El 13 de septiembre del 2010 recibì una carta muy especial por dos motivos importantes. El primero porque era el dìa de mi cumpleaños y el segundo porque tres dias después me irìa de Guatemala. Era una carta de felicitaciones por mis 25 años y de despedida. Hoy la conservo en mi mesa de noche, bajo una làmpara y otras tantas cosas, miniaturas en su mayorìa. La leo seguido, sobretodo cuando encierro la soledad bajo llave y canto canciones alegres. La ultima parte de la carta dice asi:
"Y este poema va con mucho cariño para ti:
para contar nuestras penas una a una
y tendremos asi como testigos
al sol, al viento, a la noche o a la luna.
Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidas espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tu seras la luna...yo tal vez el viento.
Atentamente:
MM"
MM tiene 16 años. Es un chico de la calle. Huérfano. Hijo unico. Sus ojos son grandes como dos pepas de durazno color miel. Su corazon, un universo confinado en una cajita de carton. Su amistad me fue dada en una bandeja de cristal. Sin pedir nada a cambio, sin preguntas. Mi regalo mas especial. MM. Yo, tu luna, tu, mi viento. Mi amigo. MM, Te Quiero.
Tienes un corazón muy grande donde cabrían millones de MM´s!!!!Así como tu lo llevas en tu corazón, seguramente MM y todas las personas que te queremos te llevamos también. TQM
ReplyDeleteTQMMM!!! <3
ReplyDelete